En tres garantizamos textos libres de errores ortotipográficos y gramaticales, redundancias, repeticiones, inconsistencias y deficiencias estilísticas.

Corregimos cuentos, novelas, ensayos, tesis, artículos, manuales, reportes, páginas web y otros formatos aplicando las recomendaciones de la Real Academia Española, siguiendo los manuales de estilo pertinentes y respetando las disposiciones de las academias de la lengua de cada país.

WhatsApp Image 2019-08-01 at 11.23.02.jp

Martina Gancio

Soy traductora pública de inglés por la Facultad de Derecho y correctora de estilo por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, ambas de la Universidad de la República, Uruguay. Formo parte de la Asociación Uruguaya de Correctores de Estilo. Actualmente me encuentro cursando el segundo nivel del taller de Literatura Infantil y Juvenil de IBBY Uruguay (International Board on Books for Young People). Desde hace seis años ejerzo ambas profesiones con dedicación total. Además de trabajos con diferentes empresas y particulares, presto mis servicios para Penguin Random House Grupo Editorial de Uruguay y Fischer Abogados.

Mauricio Pirené

Soy comunicador social por la Universidad del Trabajo del Uruguay, estudiante de Lingüística y de Letras en la Universidad de la República y corrector de estilo en constante formación. Soy parte de la Asociación Uruguaya de Correctores de Estilo y de la Asociación de Correctores de Textos del Perú. Trabajé para la editorial Santillana tanto en Uruguay como en Perú, así como en medios de comunicación de ambos países. Actualmente trabajo en el periódico la diaria y en su revista, Lento, así como para Penguin Random House Grupo Editorial de Uruguay. Llevo más de ocho años como corrector, editor y redactor de todo tipo de textos.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram

© 2016 - Desde Lima y Montevideo para el mundo

Presupuestos en 24 horas